Presence Saints Mary and Elizabeth Medical Center

Consulte con una enfermera partera durante su embarazo y más allá.

Las enfermeras parteras certificadas de AVIVA en Presence Saints Mary y Elizabeth Medical Center son expertas en la salud de la mujer. Proporcionamos atención prenatal, al momento del parto y posterior al parto, así como atención médica a mujeres durante toda su vida. Creemos en una atención personalizada y holística y deseamos que usted asuma un papel activo en las decisiones de su atención médica. Nuestras enfermeras parteras certificadas tienen títulos de graduación en Enfermería Práctica Avanzada, y todas son miembros del cuerpo de profesores de la Facultad de Enfermería de la University of Illinois at Chicago. De modo que puede sentirse confiado de que tenemos experiencia y el conocimiento que usted necesita.

Servicios de atención médica durante el embarazo y el nacimiento.

¿Está embarazada o tiene pensado tener un bebé? Nos encantaría reunirnos con usted para hablar sobre sus opciones para la atención de parteras. Estamos aquí para ayudarle a tener la mejor experiencia posible. Y nos sentimos orgullosos de asociarnos con usted en un ambiente abierto y de apoyo.

Ofrecemos un enfoque íntimo e individualizado. Nuestro objetivo es ayudar a mujeres saludables con un embarazo de bajo riesgo a tener una experiencia de parto óptima. Y estamos aquí para usted durante cada paso: antes, durante y después del parto. Nos especializamos en medidas de confort diseñadas para dar apoyo a un parto natural. Pero para aquellos que lo desean, hay disponible medicaciones para el dolor y epidurales.

The Family Birthplace (El lugar de nacimiento familiar)

Nuestras enfermeras parteras certificadas asisten con el parto de bebés en The Family Birthplace en Presence Saints Mary y Elizabeth Medical Center. Aquí, usted encontrará un lugar donde dar a luz de manera cómoda, segura y agradable para la familia. The Family Birthplace ofrece una atención sobresaliente y excelentes características como suites privadas para trabajo de parto/parto/ recuperación. También hay disponible un baño con ducha, una silla para invitados que se convierte en una cama, y una tina grande con agua climatizada para mujeres que están en trabajo de parto (el parto en el agua está disponible para pacientes saludables y seleccionadas). Si hay algunas complicaciones inesperadas, los obstetras, neonatólogos y anestesiólogos están disponibles las 24 horas. También tenemos atención avanzada Nivel II y guarderías con atención intensiva neonatal y supervisión con tecnología de punta si hace falta.

Atención para mujeres

Como su socio de salud, manejamos y tratamos problemas de salud comunes desde la pubertad hasta la menopausia. Estamos preparados para ofrecer exámenes físicos completos y pedir pruebas de laboratorio, exámenes y otras pruebas de diagnóstico, tales como mamogramas y citología cervical. También ofrecemos educación y asesoría en atención médica para mujeres en cada etapa.

Nuestras parteras

Mary Bauer

Mary E. Bauer, MS, CNM
BA, en inglés,
MS, Enfermería, University of Illinois en Chicago (UIC)

Siempre me fascinaron el embarazo y el parto, y después de convertirme en madre, algo sacudió mi alma, un anhelo de estar con otras mujeres en el parto. Descubrí el trabajo de partera como una vocación, dándome la capacidad para cuidar de mujeres y bebés, para celebrar la vida y llorar sus pérdidas. Después de una larga carrera en la atención médica y mientras criaba a mis propios cinco hijos, regresé a la escuela y ahora soy directora de práctica de AVIVA. Creo que cada mujer tiene el poder para dar a luz de la forma que conozca mejor, y me siento fascinada con cada nacimiento que presencio. Mis intereses especiales incluyen apoyo en la lactancia, crear familias y compartir el poder del trabajo de partera. A un nivel personal, disfruto viajando y pasando tiempo con la familia.

Margarita Flores

Margarita Flores, MS, CNM
BS, Enfermería, Loyola University of Chicago
MS, Enfermería, UIC

Practico el trabajo de partera desde 2002, soy bicultural y completamente bilingüe en español e inglés. Crecí en Chicago y después de graduarme de la UIC, trabajé como partera en la frontera entre Texas y México y luego en Denver, introduciendo la atención de parteras en un hospital de condado ocupado. Creamos un modelo de colaboración con obstetras para proporcionar una atención con una intervención baja y ahora este hospital tiene el índice más bajo de cesáreas en la nación. Regresé a Chicago para estar más cerca de la familia y me inscribí en el grupo de parteras AVIVA. Mi objetivo es dar apoyo y guiar a las mujeres a tomar decisiones para cuidar de sí mismas y ayudarles a tener un parto apacible, calmado y alegre. Tengo una hija joven que es amable, divertida y compasiva: mi mejor amiga.

Amy Wasserman

Amy Wasserman, MS, CNM
MPH, MS, Enfermería, UIC

Después de varios años en la escuela, decidí dedicarme a la carrera de enfermería, que al final conduce a un título práctico avanzado como partera. Mi principal interés es apoyar a las mujeres para que tengan una experiencia de parto positiva sin importar si tienen un parto vaginal no medicado con epidural o un parto por cesárea. Otros intereses incluyen mejorar la duración de la lactancia, aumentar el apoyo para mujeres en el post-parto y la infertilidad. Cuando no estoy "atrapando bebés", tengo la bendición de ser madre de dos niños hermosos, Cole y Callie. También disfruto del yoga, cocinar, hacer largas caminatas y pasar tiempo con mi familia y mis amigos.

¿Preguntas sobre el seguro?

La mayoría de los planes cubren servicios de partera, pero si usted no tiene suficiente cobertura de seguro de salud, usted puede calificar para programas del gobierno. Para más información, llame al 877.RES.INFO (877.737.4636).

Planifique una visita gratuita para familiarizarse.

Conozca a una de nuestras enfermeras parteras certificadas.
Llame al 312.491.5092 para programar una cita.

Para programar un recorrido por The Family Birthplace y las suites de parto privadas, llame al 312.770.2883.

Lugar de la oficina (con estacionamiento disponible a tan solo unos pasos):
2222 West Division Street, Suite 340
Chicago, Illinois 60622

Find a Doctor